La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Élix: vamos al resumen del ía. Estamos amaneciendo con temperaturas en los 73°.
Alta la humedad relativa, por tanto veremos presencia de algunas nubes en nuestro cielo. Tendremos algunas tormentas que estaán desarrolándose en victoria y el campo, luego de las 10:30 a.
M. , las mismas estaán avanzando fundamentalmente hacia porciones de la zona costera y en zonas del interior algunas tormentas aisladas.
Las áximas estaán por encima de los 80° en horas de la tarde y alguna actividad de tormenta fundamentalmente hacia porciones de la zona costera y en zonas del interior algunas tormentas aisladas. Las áximas estaán por encima de los 80° en horas de la tarde y alguna actividad de tormenta luego de las 5:00 p.
M. Tenemos un ínimo riesgo de tiempo severo en el ía de hoy, pero mañana pudiera aumentar esa posibilidad sobre nuestra zona.
Los acumulados para los póximos ías pueden ser significativos, por encima de cuatro pulgadas.