Buscan a dos sospechosos de irrumpir en una casa de Houston para robar y balear a un niño de 11 años

El menor de edad fue llevado, de inmediato, a Texas Children's en condición crítica tras recibir dos impactos de bala en su cuerpo. El Departamento de Policía de Houston cree que se trata de un allanamiento de morada. Además, aclararon que, de momento, no tienen pistas de los sospechosos.

Video Un niño es baleado mientras dos sospechosos intentaban robar su casa en Houston

HOUSTON, Texas- El Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Houston han confirmado que un menor de edad resultó gravemente herido durante un tiroteo en su casa.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 2am, recibieron una alerta de tiroteo en Grand Oaks Drive, cerca de la zona de Cloverleaf, al noreste de Houston.

PUBLICIDAD

Al llegar a la escena, encontraron a un niño de 11 años con dos impactos de bala en su cuerpo.

El menor de edad fue llevado, de inmediato, a Texas Children's en condición crítica.

Dos sospechosos hispanos intentaron robar la vivienda

De acuerdo con la versión de los testigos, dos sospechosos, un hombre y una mujer hispanos, s e acercaron a la entrada de la residencia y empezaron a disparar, hiriendo al menor de edad.

Los sospechosos se dirigieron a la parte trasera de la casa y empezaron a disparar en otro dormitorio. Acto seguido, entraron a la vivienda para robarla y luego huyeron.

El Departamento de Policía de Houston cree que se trata de un allanamiento de morada. Además, aclararon que, de momento, no tienen pistas de los sospechosos.

Al momento del tiroteo, en la casa, estaba el niño junto a su madre, abuela y otros dos menores de edad. Nadie más resultó herido.

Se anima a cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos a que llame a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
PUBLICIDAD
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Mira las recomendaciones de HPD aquí.