Buscan al sospechoso de balear mortalmente a su expareja en el patio delantero de su casa en el área de Atascocita

Cuando los oficiales del Sheriff del condado de Harris llegaron, encontraron a una mujer, de 39 años, tendida en el patio delantero con múltiples heridas de bala en la cabeza y el pecho. La víctima fue declarada muerta en su propia vivienda. Las autoridades actualmente se encuentran buscando al sospechoso del asesinato.

Video Una mujer muere baleada frente a su casa en un posible incidente de violencia doméstica

HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Harris ha confirmado la muerte de una mujer durante un posible incidente de violencia doméstica.

A eso de las 11:20pm, el Alguacil del Precinto 4 informó que había fuerte presencia policial en el bloque 5700 de Upper Lake Drive, en el área de Atascocita.

PUBLICIDAD

Al llegar los oficiales, hallaron a una mujer, de 39 años, con múltiples heridas de bala en el patio delantero de su casa y se confirmó su muerte.

La mujer recibió al menos un balazo en la cabeza y otro en el pecho, según las autoridades.

" Por favor, mantengan a la familia en sus oraciones", fue la petición del Alguacil Mark Herman.

La mujer estuvo con varios amigos antes de su asesinato

Por su parte, Sidney Miller, sargento del Sheriff del Condado de Harris, detalló que la mujer acababa de llegar a su casa tras salir con varios amigos.

Sin embargo, cuando entró a su vivienda un sospechoso, que se cree es su excompañero sentimental, la estaba esperando y la empezó a balear.

Aunque la mujer alcanzó a salir de su casa, cayó al suelo por los impactos de bala. El sospechoso huyó del lugar antes de que llegaran los oficiales.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la unidad de homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en el 713-274-9100 o con Crime Stoppers en el 713-222-TIPS (8477).

Existe ayuda para casos de Violencia Familiar

Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:

PUBLICIDAD
  • Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
  • Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
  • Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
  • Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
  • Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
  • Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
  • Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.

Otros contenidos