¿La reconoces?: La buscan como una persona de interés en la muerte de una bebé en Houston

El Departamento de Policía de Houston publicó un video de vigilancia en el que se ve a una hispana entrar al baño de una gasolinera ubicada en 13114 South Post Oak Road y salir unos 15 minutos más tarde. Horas después, un cliente fue a usar el baño y encontró a la bebé muerta y llamó al 9-1-1.

Video Identifican a una hispana como persona de interés en la muerte de una bebé en Houston

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston está pidiendo ayuda de la comunidad para localizar a una persona de interés en la muerte de una bebé, el 2 de abril del 2023.

La causa de la muerte de la menor de edad está pendiente de verificación por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

PUBLICIDAD

¿Cómo murió la bebé en un baño de Houston?

Los oficiales respondieron a una solicitud de asistencia de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston con respecto a una bebé muerta hallada en una gasolinera en 13114 South Post Oak Road alrededor de las 4:25am.

La investigación y las pruebas de la escena indicaron que una mujer hispana entró en el baño de la gasolinera y salió unos 15 minutos más tarde.

Horas después, un cliente fue a usar el baño y encontró a la bebé muerta y llamó al 9-1-1.

Los paramédicos acudieron e intentaron prestar asistencia médica. Sin embargo, se determinó que el bebé había fallecido horas antes de ser hallada.

Identificaron a la mujer hispana... que puede ser su mamá

El video de vigilancia muestra a la persona de interés, que las autoridades creen que puede ser la madre de la bebé.

Por el momento, según el Departamento de Policía de Houston, no se han presentado cargos contra la hispana.

Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de la persona de interés, se insta a ponerse en contacto con la División de Homicidios HPD en 713-308-3600 o hablar anónimamente a Crime Stoppers en 713-222-TIPS.

Denuncia casos de agresión sexual contra menores

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

PUBLICIDAD

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.