HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Missouri City emitió una Alerta Silver para encontrar al señor Nils Watts, de 70 años.
¿Lo has visto?: Buscan a un hombre de 70 años con demencia reportado como desaparecido en Missouri City
El Departamento de Policía de Missouri City ha confirmado que, a pesar de emitir una Alerta Silver, aún no han podido encontrar al señor Nils Watts, de 70 años, quien ha sido diagnosticado con demencia y fue visto por última vez el 2 de febrero.

El adulto fue visto por última vez en Willow Wisp Drive de Buffalo Run, en Missouri City, alrededor de las 3pm del 2 de febrero.
Watts llevaba una camisa blanca de manga larga con joggers gris oscuro y zapatos de casa negros.
Nils Watts ha sido descrito como un hombre de 1,70 metros de estatura, 80 kilos de peso, pelo gris y ojos marrones.
Las autoridades confirmaron que Watts padece demencia y otros problemas de salud mental.
Si usted tiene alguna información sobre su ubicación, se le pide que contacte con el Departamento de Policía de Missouri City en el 281-403-5823.
En este caso, las autoridades emitieron una Alerta Silver porque esta alerta informa al público sobre adultos mayores de 50 años desaparecidos y en peligro, con daños cognitivos irreversibles, como el Alzheimer u otras demencias.
¿Cómo reportar una persona desparecida?
La ciudad de Houston cuenta con el Centro de Texas para los Desaparecidos, una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer apoyo a desaparecidos y sus familias a través de intervención de crisis, prevención, y educación a la comunidad. Para contactarlos puede visitar su página de Internet.














