Asesinatos

Buscan identificar al sospechoso de matar a la niña Jazmine Barnes, de 7 años, en el este de Houston

Investigadores de la oficina del sheriff del condado Harris solicitan ayuda de la comunidad para identificar al conductor de una camioneta roja, cuatro puertas, que presuntamente disparó y mató a Jazmine Barnes de 7 años, cuando salía de Walmart con su madre LaPorsha Washington, quien recibió un balazo y sobrevivió. En el vehículo viajaban tres menores más, una de ellas sufrió una herida leve.
31 Dic 2018 – 5:52 PM EST

HOUSTON, Texas. –Las autoridades buscan identificar al conductor de una camioneta roja, cuatro puertas, que el domingo 30 de diciembre presuntamente disparó contra el vehículo en el que viajaban Jazmine Barnes de 7 años quien murió en la escena, su madre LaPorsha Washington, que resultó herida y sus hermanas, una de ellas sufrió una herida leve.

De acuerdo con el reporte de la policía, al salir de un Walmart ubicado en la cuadra 14500 de Wallisville, al este de Houston, un automóvil se acercó al vehículo que conducía Washington y comezó a disparar.

La mujer siguió manejando y trataba de escapar, dio una vuelta en U y se dirigió a la autopista con dirección al norte, luego se detuvo, fue cuando se percató que la menor de 7 años no respiraba.

El sospechoso huyó del lugar y las autoridades piden a los residentes del área revisar sus cámaras de seguridad para ayudar a identificarlo. Cualquier informe se agradecerá llamando al 713-222-8477 o al 713-221-6000 o a CrimeStopers.


Por su parte, el Distrito Escolar Independiente Sheldon (ISD) emitió un comunicado lamentando la pérdida de la menor quien era estudiante de segundo grado en la primaria Monahan y agregó que se han asignado consejeros para apoyar a los estudiantes y a los padres que lo necesiten.
La investigación en este caso continúa.


Te puede interesar:


Partidas dolorosas: 20 famosos que fallecieron en el 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosFugitivosLocal

Más contenido de tu interés