null: nullpx
Asesinatos

Buscan identificar al asesino de una hispana al suroeste de Houston

Yuliet Fernández fue hallada muerta en su residencia ubicada en la cuadra 7900 de Bellaire Boulevard el domingo 12 de abril. Las autoridades ofrecen recompensa por información que lleve a esclarecer el caso.
21 Abr 2020 – 01:18 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que lleve a esclarecer el asesinato de Yuliet Fernández, de 28 años, que fue hallada en su apartamento en Plantation Place, ubicado en el 7900 de Bellaire Boulevard en Houston.

El Departamento de Policía de Houston (HPD) indicó que Fernández fue vista por última vez en una tienda en la cuadra 7700 de Bellaire Boulevard, el 11 de abril, alrededor de las 9:00 pm. Se desconoce si la mujer llegó a establecimiento sola.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El primo de Fernández la encontró el Domingo de Pascua muerta en la sala de su departamento, parcialmente vestida y con señas de haber sido golpeada e indicó que la mujer estaba con alguien esa noche, aunque no sabe con quien..

La familia de la víctima y las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para dar solución a este caso.

Las pistas se pueden suministrar a Crime Stopper al 713-222-TIPS (8477) o en la página de internet. Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información.

Te puede interesar:

"Era extraordinario": Así recuerdan al oficial Sandeep Dhaliwal, baleado en el noroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesHoustonLocalNoticias

Más contenido de tu interés