null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan identificar a sospechosos de robar artículos de automóviles en lugares públicos

Las autoridades han dado a conocer los videos de cámaras de vigilancia que muestran el momento en que dos sujetos roban bolsos de mano de vehículos estacionados en guarderías y otros establecimientos, cuando los propietarios se distraen. Solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos.
25 Jul 2019 – 5:57 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Autoridades buscan identificar a dos sospechosos de robar artículos de automóviles estacionados en guarderías y otros lugares públicos.

Oficiales del precinto 5 del condado Harris indicaron que generalmente las víctimas son madres de familia que llevan a sus hijos a las guarderías y dejan sus pertenencias a la vista dentro dentro de los vehículos.

Los sospechosos operan temprano en la mañana y buscan bolsos de mano y artículos de valor.

Después se dirigen a establecimientos cercanos a comprar tarjetas de regalo con valor de miles de dólares.

Hasta un auto compraron con lo robado

En una ocasión los sospechosos usaron la identificación de una de las víctimas para obtener dinero en efectivo y compraron un automóvil usado, incluso intentaron depositar dinero en la cuenta de un preso en la cárcel del condado Harris.

Las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos. Los reportes se pueden hacer a través de la página de internet del precito 5.

Las recomendaciones


  • Al mismo tiempo piden a la comunidad extremar precauciones, no dejar las puertas y ventanas de los automóviles abiertas y sin seguros.
  • No dejar artículos de valor a la vista.
  • Reportar de inmediato cualquier robo y no tocar nada en el interior del vehículo hasta que lleguen las autoridades.

Te puede interesar:

En fotos: Arrestan a miembros de una banda señalada de robar obras de arte y costosos artículos en residencias de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés