null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan identificar a sospechoso de varios robos agravados en Houston

Los asaltos ocurrieron principalmente en el área noroeste del condado Harris y creen que el sospechoso es responsable de por lo menos de siete atracos, indicaron las autoridades.
5 Feb 2020 – 10:42 PM EST

HOUSTON, Texas. – La Oficina del Sheriff del condado Harris ha dado a conocer las fotografías del sospechoso de por lo menos siete robos agravados ocurridos desde enero de este año.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La mayoría de los atracos ocurrieron en el área noroeste de la ciudad. Las autoridades dieron a conocer las fotografías de dos de los robos.

Uno ocurrido a un restaurant Subway en la cuadra 15600 de FM 529 y el otro a un establecimiento de La Michoacana en la cuadra 10600 E. Jones Road.

El sospechoso ha huido de algunas escenas en un Corolla Toyota de color claro y de otras, en una camioneta de U-Haul pequeño.

Las autoridades solicitan ayuda de la comunidad con información que lleve a identificar al sospechoso. Las pistas se pueden proporcionar al departamento de Crimines Violentos de la Oficina del Sheriff del condado Harris al 713-274-9100.

Te puede interesar:


Los mejores elotes mexicanos están en estos lugares de Houston, según Yelp

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosHoustonNoticiasLocalTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.