null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan identificar a sospechoso de cometer varios robos a punta de pistola al suroeste de Houston

Las autoridades dieron a conocer el video en el que se ve a un hombre que despoja de sus pertenencias a los empleados de Comfort Mattress and Furniture y les exige que le entreguen el dinero de la caja. Los investigadores creen que el sospechoso es responsable de otros asaltos en la zona.
30 Abr 2019 – 9:57 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El video de las cámaras de vigilancia de Comfort Mattress and Furniture muestra el momento en que un hombre a punta de pistola obliga a los empleados a entregarle sus pertenencias y el dinero de la caja.

En las imágenes se aprecia cuando el hombre llega al 11231 Bissonnet y con un arma en la mano, lleva a uno de los empleados a la parte trasera del negocio donde está el resto del personal, cuando le entregan el dinero lo mete a una bolsa negra y sale corriendo del lugar.

Las autoridades indicaron que el hombre es sospechoso de robar por lo menos seis establecimientos del área, incluyendo la misma mueblería dos veces más.

Los investigadores solicitan ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso que ha sido descrito como hispano, entre 18 y 19 años, 6 pies de altura, con bigote y el día del último robo vestía pantalones color caqui y chamarra negra.


Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto del sospechoso, llamándo a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477) o www.crime-stoppers.org.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés