null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan identificar a ladrones de drones en Houston

Por lo menos cinco hombres aprovecharon la oscuridad de la noche para robar drones y otros equipos en un negocio. La Policía de Houston dio a conocer las imágenes de los sospechosos.
29 Jul 2019 – 3:08 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para identificar a los presuntos ladrones que entraron a un negocio a robar drones.

Crime Stoppers junto con la División de Robos del Departamento de Policía de Houston dieron a conocer las imágenes en las que se aprecia a los hombres quienes entraron a robar la madrugada del martes 25 de junio al establecimiento ubicado en la cuadra 10400 de la calle Westpark Drive en Houston.

Los sospechosos quedaron captados en un video de vigilancia mientras entraban por una ventana del frente del edificio. Durante el incidente, los hombres robaron drones y equipo valuados en más de 54,000 dólares.

Después del hurto, huyeron a pie con dirección desconocida. Al parecer eran de raza negra y llevaban puestas máscaras y guantes.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve al arresto de los sospechosos.

Cualquier información la puede reportar de manera anónima al 713-222- 8477, también en línea o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers.

Te puede interesar:


En fotos: Así logran recaudar miles de dólares oficiales de policía en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenesHoustonLocal

Más contenido de tu interés