Buscan en Texas a un hombre de 24 años acusado de golpear con una llave de cruz a una joven y luego abusarla

Los investigadores del Departamento de Policía de Houston averiguaron que la víctima, de 22 años, había sido golpeada en la nuca con una llave de cruz, agredida sexualmente y abandonada en una zona boscosa de Houston. Cesar Orlando Castro Serrano sigue prófugo y se le considera armado y peligroso.

Video Arrestan a un joven de 20 años acusado de ingresar a una casa en Texas, secuestrar a una mujer y abusarla

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston está pidiendo ayuda de la comunidad para localizar al sospechoso de asaltar a una mujer en 14200 Park Row, el 15 de febrero.

El acusado ha sido identificado como Cesar Orlando Castro Serrano, de 24 años, quien enfrenta cargos de asalto con agravantes con un arma mortal y secuestro con agravantes en el Tribunal del Distrito Estatal 174.

PUBLICIDAD

¿Cómo ocurrió el posible ataque y abuso de Cesar Orlando Castro Serrano?

Los agentes de patrulla de HPD respondieron a una llamada de asalto en una zona boscosa detrás de un complejo de apartamentos.

Al llegar, encontraron a la víctima de 22 años sufriendo un traumatismo por objeto contundente en la parte posterior de la cabeza y otras lesiones en el cuerpo.

Los bomberos de Houston la trasladaron a un hospital de la zona en estado crítico.

Los investigadores averiguaron que la víctima había sido golpeada en la nuca con una llave de cruz, agredida sexualmente y abandonada en el lugar.

Castro Serrano sigue en libertad y se le considera armado y peligroso.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Cesar Orlando Castro Serrano o sobre este caso a que se ponga en contacto con la División de Agresiones Graves y Violencia Familiar del Departamento de Policía de Hawai al 713-308-8800 o llame anónimamente a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Denuncia casos de agresión sexual

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

PUBLICIDAD

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.