HOUSTON, Texas- Los Oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris piden ayuda de la comunidad para encontrar a dos personas acusadas de agredir a una mujer en estado de embarazo.
Buscan a una pareja acusada de golpear y patear a una mujer en estado de embarazo en el condado de Harris
Según reportaron los Oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris, la víctima fue golpeada repetidas veces por Dylan Sims en la cara con nudillos de latón. Además, una mujer, identificada como Ashayla Davis, la pateó mientras estaba en el suelo.

El 11 de julio, un agente de la oficina del Alguacil Mark Herman acudió al bloque 2100 de Laurel Branch Way en relación con un altercado.
Al llegar, la mujer informó que estuvo involucrada en un altercado físico con un sospechoso identificado como Dylan Sims.
La víctima declaró que Sims la golpeó en la cara con nudillos de latón varias veces.
Dylan Sims no fue el único que agredió a la mujer en estado de embarazo
Durante el altercado, la víctima también declaró que una sospechosa, identificada como Ashayla Davis, la pateó mientras estaba en el suelo.
Investigaciones posteriores revelaron que Dylan Sims estaba actualmente en libertad bajo fianza de 100 dólares por agresión.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris aceptó los cargos contra ambos sospechosos.
"Dylan Sims y Ashayla Davis son actualmente buscados por la policía por Asalto Agravado y Asalto a una Persona Embarazada", mencionó el Alguacil Mark Herman.
Si tiene alguna información sobre su paradero, las autoridades piden que se ponga en contacto con la oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.
Mira las recomendaciones aquí.




















