¿La has visto?: Buscan a esta mujer de 34 años señalada de quemar el cuerpo de un niño de 3 años en Texas

Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston piden ayuda de la comunidad para localizar a la fugitiva Deanna Nicole Lamb: "Los detectives se enteraron que la fugitiva puso al niño en una tina de agua caliente causando quemaduras severas en el 25% de la parte inferior de su cuerpo", se lee en el comunicado.

Video ¿La has visto? Buscan a mujer acusada de causar severas quemaduras a un niño de 3 años

HOUSTON, Texas- Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston piden ayuda de la comunidad para localizar a la fugitiva Deanna Nicole Lamb.

La mujer es buscada por ocasionarle una lesión corporal a un menor de edad en Houston.

PUBLICIDAD

¿Cómo ocurrió el ataque de Deanna Nicole Lamb a un niño?

El viernes 21 de abril, oficiales de la Policía de Houston recibieron el reporte de un niño de 3 años que fue herido en la cuadra 14300 de Little Willow Walk en Houston.

"Los detectives se enteraron que la fugitiva puso al niño en una tina de agua caliente causando quemaduras severas en el 25% de la parte inferior de su cuerpo", se lee en el comunicado.

¿Cómo ha sido descrita Nicole Lamb?

Según Crime Stoppers, Deanna Nicole Lamb es una mujer afroamericana, de 34 años de edad, mide aproximadamente 1,70 m de estatura y pesa 68 kg.

Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por informacion que conduzca a la acusacion y/o arresto de la sospechosa en este caso.

La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), enviada en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil de Crime Stoppers.

Denuncia casos de agresión sexual contra menores

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

PUBLICIDAD

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.