HOUSTON, Texas. - Amirah Perryman, de 10 años, fue encontrada este miércoles en la tarde luego de ser reportada como desaparecida.
Encuentran a niña de 10 años que había sido reportada como desaparecida al noroeste de Houston
Amirah Perryman fue vista por última vez cuando dejó el apartamento donde vivía para posiblemente ir a la escuela a pie este miércoles en la mañana.

La última vez que vieron a Amirah fue cuando abandonaba el apartamento donde vive en la cuadra 6000 de la calle Hollister Street, al noroeste de Houston.
La policía dice que posiblemente la menor se haya dirigido a la escuela cuando salió de su casa.
Se desconoce donde fue encontrada la menor y solo se aclaró que está a salvo.
Denuncia el abuso a menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.












