null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechosos de robo a mano armada al noroeste de Houston

Autoridades dan a conocer el video de las cámaras de vigilancia de un establecimiento Boost Mobile ubicado en el 2047 de Wirt. Solicitan ayuda de la comunidad para identificar a los hombres que creen, podrían estar relacionados con otros robos.
28 Ago 2019 – 5:13 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD) y Crime Stoppers solicitan ayuda de la comunidad para identificar a dos sospechosos de robo a mano armada en un Boost Mobile ubicado en el 2047 de Wirt.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento muestran el momento en que los hombres entran el negocio, amenazan a la empleada y le exigen les entregue el dinero de la caja registradora.

Uno de los sospechosos toma el dinero, mientras el segundo obliga a la empleada a entregarle los teléfonos de la bóveda de seguridad en la parte trasera del local, después salen corriendo con rumbo desconocido.

Las autoridades creen que los sospechosos podrían estar relacionados con un robo ocurrido un día antes en Boots Mobile ubicado en el 2811 de Airline.

Los dos hombres son considerados peligrosos y en ambos casos se han mostrado muy agresivos con los empleados.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto de los sospechosos, llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

En fotos: Usa una sierra de batería para robar artículos antiarrugas de un negocio al suroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés