null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechosos de robar un camión de FedEx al norte de Houston

Video de una cámara de vigilancia muestra el momento en que dos hombres presuntamente intentan robar un cambión de FedEx que estaba estacionado frente a un negocio. Las autoridades solicitan ayuda para identificarlos.
18 Jun 2019 – 9:48 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Autoridades han dado a conocer el video de una cámara de vigilancia que muestra el momento en que dos sospechosos intentan roban un camión de FedEx al norte de Houston.

El 9 de mayo, alrededor de las 9:40 am, un empleado de la compañía de paquetería realizaba una entrega en un negocio ubicado en 15600 West Hardy, cuando dos hombres salieron de un vehículo Toyota Corolla y entraron al camión.

Al darse cuenta el conductor intento detenerlos, uno de los sospechosos lo golpeó en la cara con el puño cerrado, recogió uno de los paquetes que habían caído al piso y se subió al automóvil.

Mientras que el segundo sospechoso no pudo regresar al vehículo y salió corriendo a pie con un paquete.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve a identificar a los sospechosos. Los informes se pueden hacer llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

En fotos: Dos sospechosos intentan entrar a una casa al sur de Houston fingiendo ser agentes de la DEA

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés