Asesinatos

Buscan a sospechoso de tiroteo que dejó a una persona muerta en el suroeste de Houston

José Luis Avilés ha sido acusado del asesinato de Jesús Avilés-Macedo, de 44 años, ocurrido el 24 de junio pasado. Las autoridades dicen que también está involucrado en el tiroteo a un guardia de seguridad. Se solicita la ayuda ciudadana para dar con su paradero.
13 Dic 2018 – 5:06 PM EST

HOUSTON, Texas. - José Luis Avilés, de 23 años, es sospechoso de ejecutar a balazos a Jesús Avilés-Maceo, de 44 años, el 24 de junio alrededor de las 4:35 am.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Avilés-Maceo fue asesinado en el interior del bar “La Oficina” ubicado en el 11573 South Wilcrest Drive, al noroeste de Houston.

Según detectives de la policía de Houston, Avilés estuvo involucrado en otro incidente ocurrido en la cuadra 11600 de Southwest Freeway el 7 de agosto del 2016.

El reporte indica que el sospechoso discutió con un guardia de seguridad y abandonó la escena. Más tarde regresó armado y disparó varias veces contra el vigilante, pero ninguna de las balas lo impacto.

Avilés enfrenta cargos de asalto agravado a un oficial del orden.

La policía ha publicado un video en su página de YouTube y solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del sospechsoso.

Cualquier pista sobre el paradero de Avilés puede ser suministrada a la línea de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.


Te puede interesar:



Terrible accidente en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés