null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechoso de secuestro y robo a mano armada

Las autoridades indicaron que Stevan McCray y otras tres personas son sospechosas de obligar a un hombre a conducir a un hotel, robarle sus pertenencias, dispararle en la pierna, golpearlo y abandonarlo en un camino de terracería
12 Jun 2019 – 2:33 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Buscan a hombre que presuntamente participó en un secuestro y robo a mano armada con otros tres sospechosos.

De acuerdo con las autoridades, tres mujeres se acercaron a un conductor y le pidieron que las llevara a un lugar no especificado, el hombre se negó y una de las mujeres sacó un arma.

Las tres sospechosas se subieron al automóvil y obligaron al conductor a manejar a un hotel al noreste de Houston donde se reunieron con tres hombres que presuntamente vaciaron los bolsillos de la víctima y exigieron el código de seguridad de sus tarjetas de crédito.

Lo llevaron a una gasolinera para sacar dinero del cajero automático y después a un establecimiento de Metro PCS, donde compraron varios teléfonos celulares con sus tarjetas de crédito, mientras él permanecía en el automóvil con algunos de los sospechosos.

Al terminar las compras regresaron al hotel para dejar a las mujeres, la víctima intentó quitarle el arma a uno de los sospechosos y recibió un disparo en la pierna y un golpe en la cabeza.

Los hombres llevaron a la víctima a un camino de terracería y bajaron del automóvil. Cuando se alejaban a pie uno de los sospechosos disparó en tres ocasiones contra el herido, pero las balas no lo alcanzaron.

Las autoridades han arrestado a Kristy Grant, Zatoria Moore y Bernard Golden y enfrentan cargos por robo con agravantes.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporciones información que lleva al arresto de McCray llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

En Texas existe una ley que permite la extirpación de los testículos a violadores de niños

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés