null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechoso de secuestrar, disparar y robar a una persona al noroeste de Houston

Danny Gonzáles, de 27 años, es señalado de secuestrar, disparar a la víctima en la cabeza, robarle sus pertenencias y después dejarla en libertad. Dos personas más han sido arrestadas en este caso.
16 Sep 2019 – 5:22 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Unidad de Crímenes Violentos de la Oficina del Sheriff del condado Harris y Crime Stoppers buscan a Danny Gonzáles como sospechoso de robo agravado con un arma de fuego y enfrenta cargos por secuestro agravado.

El reporte de las autoridades indica que el 24 de febrero, aproximadamente a las 7:00 pm, en la cuadra 200 de la calle Ashland, Gonzáles y otros dos sospechosos obligaron a punta de pistola a una persona para que subiera a un vehículo, le dispararon en la cabeza, robaron sus pertenencias y finalmente la dejaron ir.

Dos sospechosos en este caso fueron arrestados y las autoridades buscan dar con el paradero de Gonzáles que ha sido descrito como hispano, de 27 años, de aproximadamente 5 pies 11 pulgadas de estatura, entre 170 y 200 libras de peso, ojos cafés y cabello negro.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve a dar con el paradero del sospechoso. Los informes se pueden suministrar llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


En fotos: los cinco documentos que necesita un inmigrante para evitar una deportación expedita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosSecuestroNoticiasLocal

Más contenido de tu interés