null: nullpx
Asesinatos

Buscan a sospechoso de asesinato al este de Houston

La Oficina del Sheriff del condado Harris solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de George Ramiro Burgos, de 19 años, sospechoso de asesinato capital durante un intento de robo a una vivienda en julio pasado.

4 Sep 2019 – 6:34 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Harris solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de George Ramiro Burgos, de 19 años, sospechoso de asesinato capital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el jueves 17 de julio Burgos junto con cuatro hombres más intento robar una casa ubicada en la cuadra 16000 de la calle Pecan en Channelview, Texas.

Durante el incidente se inició un intercambio de disparos y uno de los sospechosos y el dueño de la propiedad murieron.

Las autoridades indicaron que tres de los cuatro sospechosos han sido detenidos y ahora busan a Burgos que ha sido descrito como hispano de 5 pies 7 pulgadas de altura, de aproximadamente 145 libras de peso, cabello y ojos cafés, cabello corto y posiblemente bigote.

Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto del sospechoso. Los informes se puede hacer llamando a la División de Homicidios de la Oficina del Sheriff del condado Harris 713-274-9100 o a Crime Stoppers 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


En Fotos: Arrestan a 30 personas durante operativo de sobriedad el fin de semana feriado en Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosFugitivosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés