null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechoso de asalto a mano armada a plena luz del día al noreste de Houston

Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de uno de los dos sospechosos de asaltar a un conductor a punta de pistola, lo golpearon en la cara y le exigieron la billetera, los hombres dispararon en dos ocasiones sin herir a la víctima y huyeron con su dinero.
13 Sep 2019 – 5:20 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La División de Robos del Departamento de Policía de Houston y Crime Stoppers dieron a conocer el retrato hablado de un hombre y solicitan ayuda de la comunidad para identificarlo, es uno de los dos sospechosos de robo a mano armada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el jueves 5 de septiembre, alrededor de la 1:10 pm, un hombre conducía su automóvil en la cuadra 4200 de Mangum, cuando el vehículo que estaba frente a él se frenó abruptamente.

Dos hombres salieron del automóvil, uno de ellos se le acercó por el lado del conductor, mientras el otro se subió al cofre, los dos tenían armas en las manos y lo apuntaban.

El hombre que se acercó a la ventanilla le indicó que bajara el cristal, la víctima obedeció y recibió un golpe en la cara, mientras el hombre le exigía su billetera, dirigió el arma a otra dirección y disparó en dos ocasiones, sin herir al conductor. El hombre le entregó la billetera y el dinero.

El primer sospechoso fue descrito como afroamericano, de aproximadamente 40 años, 6 pies de altura, musculoso, canoso y con apariencia de indigente.

El segundo hombre fue descrito como afroamericano, de complexión media, 5 pies 9 pulgadas de altura, de aproximadamente 20 años, y vestía una camiseta azul marino.



Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve a la identificación y al arresto de los sospechosos. Los informes se pueden hacer llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


En fotos: Buscan a la “Ladrona de bodas” que se lleva los regalos de los novios

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés