HOUSTON, Texas. – Jamal Wiley, de 38 años, es buscado por las autoridades como sospechoso de agredir a un menor y provocarle heridas.
Buscan a sospechoso de agredir a un menor que estaba bajo su custodia al suroeste de Houston
Jamal Wiley, de 38 años, es sospechoso de lastimar al menor cuando estaba bajo su cuidado. Las autoridades ofrecen recompensa a quien proporcione información que lleve a dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 2800 de Old Spanish Trail, el 25 de enero, cuando el menor estaba bajo el cuidado del fugitivo, indica el comunicado de prensa de Crime Stoppers.
Los documentos de la corte del condado Harris señalan que el padre de la víctima hizo la denuncia ante las autoridades después de que encontró al menor con un ojo morado, e indicó que el sospechoso lo agredió con un cinturón.
Wiley ha sido descrito por las autoridades como afroamericano, de aproximadamente 6 pies de altura, 154 libras de peso, ojos cafés y cabello negro, corto.
Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a dar con el paradero del sospechoso y al arrestoo.
Las pistas se pueden suministrar al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.
Te puede interesar:






























