null: nullpx
Sospechosos

Buscan a sospechosa de abandonar a dos menores en el Motel 6 al norte de Houston

Tara Elizabeth Piccione es señalada de dejar desatendidos a dos niños, de 3 y 6 años, que jugaban con un encendedor y provocaron un incendio que dejó siete personas heridas.
10 Oct 2019 – 7:15 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Oficina del jefe del Bomberos del condado Harris y Crime Stoppers solicitan ayuda de la comunidad para localizar a Tara Elizabeth Piccione quien es señalada de abandonar a dos menores.

De acuerdo con las autoridades, la mujer estaba a cargo de dos niños, de 3 y 6 años, a quienes dejó desatendidos en un Motel 6 ubicado en Spring.

Los menores jugaban con un encendedor y de acuerdo con los investigadores provocaron un incendio que inició con la cama de la habitación y se extendió a otras habitaciones.

Al momento del siniestro aproximadamente 30 cuartos del hotel estaban ocupados. Los equipos de emergencia trabajaron por horas para sofocar el fuego y siete personas fueron atendidas de heridas menores.

Crime Stoppers podría pagar hasta 5,000 dólares a quien ofrezca información que lleve a localizar a la sospechosa. Los informes se pueden proporcionar llamando al (713) 222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

En fotos: choque frontal de conductor que manejaba en contravía deja un muerto y tres heridos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SospechososIncendiosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés