null: nullpx
Estafa y Fraude

Buscan a presunto estafador que finge ser agente federal para robar a una anciana

El hombre contactó a la mujer vía telefónica y aseguró que investigaba un caso de lavado de dinero y tráfico de drogas en el que ella estaba involucrada y para eliminar la supuesta orden judicial en su contra le exigió pagar 35,000 dólares, la mujer por temor accedió a pagar. Las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso.
14 Jun 2019 – 6:03 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Una anciana reportó que pagó 35,000 dólares a un supuesto agente federal que le aseguró investigaba un caso de lavado de dinero y tráfico de drogas en el que estaba involucrado su número de seguro social.

La mujer indicó que el 10 de mayo fue contactada vía telefónica por un hombre quien le dijo que tenía que pagar esa cantidad de dinero para eliminar la orden judicial que existía en su contra.

La víctima accedió y siguiendo las instrucciones del sospechoso, envió un cheque a una dirección que más tarde supo era de una tienda Walmart ubicada en Westheimer. El hombre la contactó nuevamente y ella envió más dinero.

Las autoridades obtuvieron el video de las cámaras de vigilancia del lugar a donde la mujer envió el dinero y ahora solicitan ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso. Los informes se pueden proporcionar a través de la vía telefónica 281-376-3472 con la policía del precinto 4 de condado Harris.

Te puede interesar:


En Texas existe una ley que permite la extirpación de los testículos a violadores de niños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estafa y FraudeNoticiasLocal

Más contenido de tu interés