La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De hasta cándo extender dicha advertencia. Tiene especial precaucón a quienes viven al oeste de la interestatal 88.
Un millonario boín se lleó un grupo de ladronescuando al acertar la joyeía sustrajeron elementos por un valor de 2 millones de ólares. Rúl: los sujetos contiúan pófugos, y las autoridades esán viendo la ayuda de úblico para dar con su paradero.
Daisy íos nos acompaña con esta historia. Daisy: les cuento que hasta este momento las autoridades de la poliía tiene muy pocas pistas de quénes son estos dos sospechosos que se llevaron un boín bastante grande.
En el video de vigilancia, proporcionado por los dueños de la joyeía se aprecia a los sujetos que el pasado 10 de enero en cuestón de segundos entraron, se acercan al aparador, y tras pedir un anillo de compromiso rompieron el cristal donde se encontraban las joyas expuestas. El sargento, con la poliía dijo que de acuerdo al ídeo los dos sospechosos afroamericanos, entraron y uno de ellos llevaba escondido martillo.
Se llevaron la mercadeía, y teían por los puestos. Exigieron anillo de compromiso, y se llevaron otros arículos muy costosos.
Una de los trabajadores lanó un articulo para detener los asaltantes que se fueron ápidamente. Autoridades de la poliía analizan si estos hombres descritos como afroamericanos, que podían estar en sus 30 años de edad, han estado en otros címenes involucrados.
No estamos seguros de si esán involucrados en otros címenes, y no tenemos tantos címenes en esta zona. Pero fueron muy confiados a la hora de cometer este robo.
Puede ser que no sean de estaárea. El dueño de este negocio declió hablar en ámara.
Ni se case poco ás de un mes haía realizado la apertura de este joyeía. De esta joyeía.
En este momento los propietarios han hecho y han dado ya instrucciones para implementar mayores medidas de seguridad. Aqí, precisamente la joyeía que sufró ese robo