null: nullpx
Muertes

Buscan a familiares de dos hombres que murieron en hechos separados en Houston

Se trata de un hombre hispano y otro afroamericano de quienes se tiene poca información. Es por eso que el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris da a conocer estas fotografías para que la audiencia ayude a encontrar a amigos o familiares.
15 Oct 2019 – 11:22 AM EDT

HOUSTON, Texas. - El Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris solicita la asistencia del público para localizar a los familiares de dos personas fallecidas. La dependencia espera que haciendo públicas las fotografías alguien los pueda reconocer o saber quiénes son sus familiares o amigos.

El primero de ellos es Manuel M. Morán, un hombre hispano de 63 años. El señor Morán murió en la cuadra 7900 de Joy Street en Houston, el 9 de septiembre. Su caso esta registrado bajo la clave ML19-3106.

Por otro lado, tambien piden la colaboración de la comunidad para encontrar familiares o amigos relacionados con Henry Smith, un hombre afroamericano de 87 años, quien falleció en la cuadra 3500 de la Autopista Gulf Freeway en Houston, el 30 de septiembre. Su caso es el ML19-3359.

las autoridades no han dado a conocer detalles respecto a las causas de muertes estos hombres.

Si usted conoce amigos o familiares en cualquiera de estos casos, llame al Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris al 832-927-5000.

Te puede interesar:


Buscan a tres sospechosos de operar salas de juegos ilegales en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesCiencias ForensesTexasHoustonLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.