null: nullpx
Agresión sexual

Buscan a artista hispano de Houston tras denuncias de abuso sexual continuo a un menor

Juan Robert Gutiérrez, de 58 años, es señalado de agredir sexualmente a la víctima infantil múltiples veces en un periodo de tres años.
30 Ago 2019 – 12:06 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La División de Víctimas especiales de la Policía de Houston y Crime Stoppers están tratando de localizar a Juan Robert Gutiérrez, de 58 años, quien es señalado de abuso sexual continuo a un menor.

Las autoridades recibieron una denuncia sobre el abuso el 21 de marzo de 2017 en la cuadra 5700 de la calle Henniker Drive, al noroeste de Houston. Durante la investigación del incidente, la víctima declaró que había sido agredida sexualmente por Gutiérrez en múltiples ocasiones durante un periodo de tres años.

El sospechoso, quien se encuentra fugitivo, mide 5 pies y 6 pulgadas, pesa 160 libras, tiene ojos y cabello de color café y algunas veces usa lentes. También se informó que es un artista local en Houston.

Crime Stoppers está ofreciendo pagar una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien suministre información que conduzca a la acusación o arresto del sujeto. Las pistas pueden ser reportadas a la línea 713-222-8477 o en internet en el sitio www.crime-stoppers.org.


Te puede interesar:

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés