null: nullpx
Desapariciones

Buscan a adolescente hispana que fue vista por última vez al salir de un centro de CPS

La Policía de Houston está solicitando ayuda ciudadana para localizar a Nicole Sophie Medrano, de 14 años, quien se encuentra desaparecida desde pasado sábado 31 agosto. Cualquier pista sobre este caso puede ser suministrada a la línea 832-394-1840.
3 Sep 2019 – 12:57 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Nicole Sophie Medrano, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el sábado 31 de agosto y la Policía de Houston está solicitando ayuda ciudadana para dar con su paradero.

La jovencita fue vista por última vez luego de salir de un centro del Servicio de Protección al Menor (CPS) ubicado en el 6300 Chimney rock, en el suroeste de Houston. Llevaba puesta una chaqueta negra, pantalones de jean de color azul claro, zapatos blancos y medias negras.

La menor es descrita como una joven hispana, de tez blanca, ojos de color café, cabello negro, 5 pies y 2 pulgadas de altura y un peso de 107 libras.

Cualquier pista sobre su paradero puede ser suministrada a la División de Personas Desaparecidas de la Policía de Houston en la línea 832-394-1840.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés