null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscada: rompe ventana de una casa para ingresar a robar

Las cámaras de vigilancia captan a una sospechosa que entró por la ventana trasera de una casa ubicada en la cuadra 9100 de Magnolia View y se llevo varios artículos de valor.
15 Ago 2019 – 10:21 AM EDT

HOUSTON, Texas. -El Departamento de Policía de Houston y Crime Stoppers solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a la sospechosa de robar una casa ubicada en la cuadra 9100 de Magnolia View.

El reporte de las autoridades indica que la mujer entró a la casa por el jardín trasero, rompió una ventana e ingresó a la residencia, robó varios artículos y después salió corriendo en dirección desconocida. Los hechos quedaron grabados en cámara de vigilancia.

La mujer ha sido descrita como afroamericana, de entre 25 y 35 años, 5 pies 3 pulgadas de altura, de entre 130 y 150 libras de peso. El día del robo vestía una blusa estraples amarilla, pantalones cortos azul con blanco y sandalias.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve a dar con su paradero. Los reportes se pueden hacer llamando 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers Houston.

Te puede interesar:


Un preso muerto y dos policías heridos: así fue el violento choque causado por un conductor en contravía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés