null: nullpx
Incendios

Una persona es llevada al hospital tras incendio industrial en el área de Channelview

Lina Hidalgo, jueza del condado Harris, dijo que el incendio había sido apagado aunque siempre existe la posibilidad de que pueda incendiarse nuevamente. La calidad del aire será monitoreada y los bomberos están investigando las causas.
7 Abr 2021 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un incendio industrial ocurrió este miércoles en la tarde en el área de Channelview, al este de Houston, según informaron cuerpos de seguridad.

Ed González, alguacil del condado Harris, informó que el incendio sucedió en la cuadra 1000 de la Lakeside Drive. Algunas calles como: Lakeside, Northshore, Hardy, De Zavala fueron cerradas.

Una persona tuvo que ser llevada al hospital producto del incidente. El incendio ocurrió en una planta de la empresa K-Solv, quienes aseguraron que sus empleados estaban a salvo.

Testigos dijeron a Univision 45 que escucharon unos cinco estallidos y vieron la explosión cuando iban por la carretera I-10.

En horas de la noche, Lina Hidalgo, jueza del condado Harris, dijo que el incendio había sido apagado aunque "siempre existe la posibilidad de que vuelva a encenderse". Las órdenes de refugios fueron canceladas y se estará monitoreando la calidad del aire.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosHoustonTexasBomberosNoticias

Más contenido de tu interés