null: nullpx

"Bernie está pendiente de todos nuestros proyectos": Obras Públicas de Houston bromea con el meme del senador

La cuenta de Twitter del Departamento de Obras Públicas de Houston publicó varias imágenes donde bromean con el meme del senador, quien se ha hecho viral en redes sociales por una foto que fue captada en la juramentación de Joe Biden como presidente.
25 Ene 2021 – 01:58 PM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
El Departamento de Obras Públicas de Houston quiso bromear en redes sociales con el meme del senador Bernie Sanders. Crédito: Twitter/@HouPublicWorks.
2/6
Comparte
La cuenta de Twitter ha publicado unas seis imágenes desde el 22 de enero con las obras que están construyendo pero con un 'invitado' especial en ellas. Crédito: Twitter/@HouPublicWorks.
3/6
Comparte
"Bernie está pendiente de todos nuestros proyectos" escribieron este lunes junto a cuatro fotos donde se puede ver la imagen de Sanders en varios puntos de la ciudad espacial. Crédito: Twitter/@HouPublicWorks.
4/6
Comparte
Las fotos forman parte de una broma hacia el senador que se ha hecho viral en los últimos días por la imagen capturada en la juramentación de Joe Biden como presidente. Crédito: Twitter/@HouPublicWorks.
5/6
Comparte
Bernie Sanders se ha tomado con humor que su foto sea viral y no por razones políticas. "En Vermont, sabemos algo sobre el frío. Y no nos preocupa tanto la buena moda" escribió en su cuenta de Twitter. Crédito: Twitter/@HouPublicWorks.
6/6
Comparte
La mujer que le hizo los guantes al senador se llama Jen Ellis y es maestra en una escuela de Vermont, estado por el que Bernie es senador. "¡Gracias por todo el interés en los guantes de Bernie!" escribió la mujer en redes sociales y aclaró que no tenía más guantes como los de Sanders. Crédito: Twitter/@HouPublicWorks.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés