HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Harris confirmó la muerte de una niña, de apenas 18 meses de vida.
Una bebé de 18 meses es atropellada de muerte por el novio de su mamá, al noroeste del condado de Harris
La bebé, identificada como Cora, fue declarada muerta en el lugar a pesar de los esfuerzos de las autoridades del condado Harris: "La niña estaba sin supervisión. Hay personas que no cuidan a sus hijos como deberían", dijo el comandante Anthony McConnell.

A eso de las 3:35 de la tarde, del sábado 15 de marzo, autoridades respondieron al 21000 blk de Cook Road, al noroeste del condado de Harris, en referencia a una muerte.
La bebé, identificada como Cora, fue atropellada mortalmente por un vehículo, conducido por un miembro de su propia familia.
Fue declarada muerta en el lugar a pesar de los esfuerzos de las autoridades.
La madre dormía dentro de un auto
La niña y la madre estaban al interior de un vehículo, en la entrada de la casa remolque. Sin embargo, la mujer estaba supuestamente durmiendo.
La bebé salió cuando el novio de la madre entró en otro vehículo y supuestamente la atropelló mortalmente.
"La niña estaba sin supervisión. Hay personas que no cuidan a sus hijos como deberían", dijo el comandante Anthony McConnell.
La madre de la niña fue identificada como Morgan Ottiger, de 31 años. Quedó detenida y acusada de poner en peligro a un niño.
El novio de la madre, Cameron Link, de 41 años, fue arrestado por órdenes de detención abiertas por delitos graves de uso no autorizado de un vehículo de motor y robo.








.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)