HOUSTON, Texas.- A pesar de la orden del gobierno del estado de Texas de mantener cerrados los bares para contener la propagación del coronavirus, un establecimiento de Pasadena abrió sus puertas durante el fin de semana.
Bar del área de Houston desafía orden estatal y abre sus puertas sin restricciones
El bar Chuters localizado en Pasadena abrió el establecimiento sin exigir cubrebocas y sin seguir las reglas de distanciamiento social. Los dueños argumentan que lo hicieron a manera de protesta porque atraviesan una difícil situación económica tras el cierre de establecimientos por la crisis del coronavirus.
Los dueños del bar Chuters comentaron que abrieron a manera de protesta al señalar que es su derecho mantenerse abiertos porque su situación económica se vio impactada de manera negativa con el cierre de negocios.
Señalan que el haber sido obligados a cerrar es una forma de discriminación ya que ningún otro tipo de negocio tuvo que cerrar por completo en medio de la crisis del covid 19.
Los propietarios argumentan que tienen la necesidad de trabajar para pagar la renta, mantener a sus familias y pagar también a los empleados.
No es obligatorio usar cubrebocas y no se siguen las reglas de distanciamiento social dentro de este bar.
El gobernador Greg Abbott ordenó el cierre de bares poco después de la reapertura económica en el estado, debido a un gran incremento de casos de coronavirus en la región.
Te puede interesar:













