Bala perdida deja herida a una mujer que viajaba en un automóvil con su esposo e hija de 3 años en Houston

El automóvil de la familia se detuvo frente a un semáforo en rojo en la intersección de las calles Wheatley y W. Little York Road, cuando la bala perdida entró por el lado del pasajero e hirió a la mujer, primero en una pierna y luego en la otra, según la policía.

Video Bala perdida hiere en las dos piernas a una mujer que viajaba en el automóvil con su familia en Houston

HOUSTON, Texas.- Bala perdida deja herida a una mujer que viajaba con su familia en un automóvil en la intersección de las calles Wheatley y W Little York Road al noroeste de la ciudad de Houston.

El viernes, alrededor de las 10:30 pm, el vehículo de la familia se detuvo frente a un semáforo en rojo cuando una bala perdida entró por el lado del pasajero e hirió a la mujer en las dos piernas.

PUBLICIDAD

Esto dijo la policía sobre el incidente en Houston

Los oficiales estaban el en área atendiendo al reporte de un robo, cuando una mujer, de aproximadamente 30 años, fue herida con una bala que entró por una pierna, salió y se fue a la otra pierna, ella, su esposo y una niña, de alrededor de 3 años, que estaba en su sillita en el asiento trasero, escucharon balazos pero no supieron de dónde salió la bala”, dijo el teniente R. Willkens, portavoz del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés).

Las autoridades no creen que ella o la familia fueran el objetivo.

" Por el momento no tenemos nada no sabemos quién disparó y por qué disparó", agregó el teniente Willkens.

Al escuchar el balazo los oficiales que atendían la escena de robo corrieron para ayudar a la víctima, llamaron a los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD) quienes ayudaron a la víctima, según el teniente Willkens.

HPD continúa con la investigación y la mujer se recupera satisfactoriamente.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

Te puede interesar: