La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Candidatos de un partido o del otro perono de los dos, porque aqí velase los candidatos que noviembre se enfrentaán en la batalla final. Gasón: mañana va ser un ía complicado, mucho para seía votar, mañana casualmente va a ver mal tiempo y tiempo cero para algunasáreas, lamentablemente a partir de mañana en el transcurso la tarde noche el martes, desde el norte va descender un frente fío y se observan la regón en color amarillo, desde san antonio hacia houston y algunas regiones ás al norte van a contar con la posibilidad de tiempo severo, vamos hablar sobre esto en este momento.
Tuvimos oportunidad de iniciar esta semana con un proóstico nublado, o tuvimos lo portan de tener un lunes a no ólo nublado sino con poca posible de lluvia y álido, algunos cambios en temperatura se van a sentir sobretodo el mércoles hace el jueves pero por ahora las condiciones se van a mantener bastante templadas. Actualmente simplemente nubosidad, no vemos su lluvia a esta hora del ía, posiblemente la mayor parte de la tarde se mantenga exactamente igual, donde las temperaturas van a estar álidas, relativamente álidas, casi 80 para nuestra regón, con posible de lluvia que hoy al menos durante hoy lunes va a ser bastante baja para nuestraárea en el sector de houston.
A partir de la madrugada de el martes las condiciones van a continuar nubladas, temperaturas durante mañana en la mañana no se van a sentir tan fías, 67 nivel local, pero mañana vamos a tener una mente la presencia de la niebla densa por la mañana, se va comenzar a formar en alún punto de la noche se va a extender hasta primeras horas de la mañana y el que tener precaucón al manejar. Vienen dos ías complejos, martes y mércoles, tiempo severo entre martes por la noche hacia lo que seá el ía mércoles, aí que este va a ser el ía le sabá que hay que prestar mucha atencón.
Mañana van hace la votaciones, para aquellos que no votaron todaía, mañana a partir de la mañana, el medioía y la tarde va a esta lloviznando, va estar bastante templado pero sin duda se va a ir a votar y una sombrilla. Aparte de la tarde, observamos el frente descendiendo desde el norte, la baja presón movéndose en direccón hacia texas y esto va a generar todo lo que se regón color amarillo posible antes de tiempo severo, a nivel local houston que lo que va tener una buena posguerra sobre todo el norte,