La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Investigadores de houston. Gasón: echamos un vistazo a las condiciones del tiempo.
Dentro de los cambios, van a haber cambios muy positivos. Vamos a comenzar a ver un notable descenso de las temperaturas.
A finales de la semana estaremos viendo temperaturas un poco ás ordinarias. El jueves estaremos experimentando una ligera posibilidad algo que sin duda hoy no lo vamos a ver.
Esá completamente seco, un martes bastante seco, agradable sobre la mayor parte de la regón. De hecho todo lo que es el sur de texas se va a mantener bajo las mismas condiciones.
Si tuvéramos que hablar de temperaturas para esta tarde, esta tarde vamos a estar alcanzando los 86 grados. Va a estar seco, soleado.
Definitivamente muy tranquilo. Parte del campo, durante esta mañana, algo de niebla.
Esta tarde un proóstico sumamente nublado. Hablemos del fío y de la niebla.
Esta noche las temperaturas van a ir en descenso. A la medianoche, 70 grados el promedio, sin embargo a partir de las póximas horas, de la madrugada, mañana del ía mércoles estaremos descendiendo a los 66, 65, 64.
La temperatura ás baja por el momento que se esá presentando es para mañana. Va a ser de 63 grados pero sectores como conroad estaá en los 57.
Para que lo tenga en cuenta. Adeás, algo que deben tener en cuenta es el hecho de que mañana vamos a ver niebla.
Se da con ás frecuencia durante el otoño y el invierno. Ás para nosotros que vivimos cerca delárea costera.
Mañana va a comenzar a formarse durante el transcurso de la mañana, hacia el porcón de la costa. A partir de las 3, 4 de la mañana y hasta las 9 de la mañana podía continuar.
Mañana, maneje con precaucón. El mércoles bastante seco.