null: nullpx
Muertes

Autoridades reportan un muerto y un herido tras tiroteo al noroeste de Houston

Las primeras versiones policiales indican que un joven de unos 20 años que viajaba de pasajero en una camioneta SUV, reportada como robada, fue hallado sin vida, con heridas de bala. Otro adolescente involucrado en el mismo incidente fue transportado al hospital en helicóptero con heridas en la cara, el cuello, la espalda y el abdomen.
6 Sep 2019 – 7:44 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris atendieron la madrugada de este viernes un reporte de disparos al noroeste de Houston y al llegar a la escena encontraron muerto a un joven de raza negra, de unos 20 años, en el interior de una camioneta SUV. La víctima presentaba heridas de bala y, al parecer, viajaba de pasajero en el vehículo que había sido reportado como robado.


Mientras investigaban la escena, las autoridades se dieron cuenta de que otro joven, de 18 años, había estado involucrado en el mismo incidente y había sido transportado al hospital en helicóptero con heridas en la cara, el cuello, la espalda y el abdomen.

El hecho ocurrió en el 11399 de la calle Windfern, cerca del vecindario Heron Nest Village.

Hay gran movilización de patrullas en la escena y se le está pidiendo a los residentes del sector buscar entradas y salidas alternas al periférico 8 porque las pesquisas van a tardar al menos dos horas.

“Les pedimos a los residentes de la comunidad de Heron Nest Village que utilicen vías alternas para para salir o ingresar al área. Esta es una escena extensa que tomará tiempo en ser procesada. La calle Windfern está cerrada hasta el periférico 8, lo mismo que Gessner y Twelve Lakes. Tomará un par de horas procesar la escena”. se lee en un tuit del sheriff Ed González.

Te puede interesar:

Cuatro tiroteos masivos en los últimos 20 meses en Texas dejan 66 muertos y más de 70 heridos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesHeridosTiroteosLocal

Más contenido de tu interés