null: nullpx
Furia al Volante

Autoridades piden ayuda para esclarecer la muerte de una mujer en un fuego cruzado

Hasta el momento las autoridades del sheriff del condado Harris no cuentan con pistas importantes ni sospechosos en el caso de la muerte de la mujer, quien recibió un disparo en la cabeza mientras regresaba de una consulta médica junto con su esposo en el área de Houston.
17 Jul 2019 – 11:52 AM EDT

HOUSTON, Texas. - El sheriff del condado Harris, Ed González, solicita la ayuda de la comunidad para poder esclarecer el asesinato de la Sra. Saron James quien murió en un intercambio de balas en plena calle.

“Por favor ayúdenos a que se haga justicia para la familia James. Ellos se dirigían a casa después de una visita al médico, y a solo minutos de llegar, la Sra. James de 62 años, sufrió una herida de bala mortal. Al parecer el matrimonio quedó atrapado en medio de un fuego cruzado”, dijo en una publicación de Twitter, Ed González.

El hecho ocurrió poco antes de las 6:30 p.m. en la calle Old Greenhouse Road en Katy. El señor James narró a los agentes que él y su esposa estaban hablando sobre lo que planeaban cenar, cuando escuchó lo que parecían ser fuegos artificiales para después darse cuenta de que la ventana de lado del pasajero estaba destrozada y su esposa había recibido un disparo en la cabeza.

El Sr. Cleveland condujo por un tramo de casi media milla y se detuvo para pedir ayuda. Saron fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

Vecinos dijeron a Noticias 45 que escucharon cuatro disparos y otros que vieron a un grupo de hombres armados discutiendo en la calle Old Greenhouse Road. En la escena se encontraron varios casquillos de bala.

Las autoridades creen que podría tratarse de un caso de ira al volante y hasta el momento no tienen ninguna información respecto a los sospechosos.

Cualquier persona que tenga información valiosa para resolver la muerte de Saron James, puede reportarla de manera anónima a la Unidad de Homicidios al 713-274-9200 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Te puede interesar:


En fotos: Arrestan a decenas de personas por DUI durante el fin de semana del 4 de Julio al sureste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés