La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dejar de entre dos a tres pulgadas de lluvia y tambén el riesgo de inundaciones. Tendremos informacón en mi póxima intervencón.
Marcela: gracias toma las tormentas de esta tarde pueden ser ólo un adelanto de lo que nos espera para el fin de semana. Las autoridades del condado harris hacen un llamado de alerta.
Raul: hay que estar atentos porque a partir de ahora, la poblacón debeá mantenerse informado de los niveles del agua en la regón. Osvaldo nos acompaña con un reporte completo.
Osvaldo: un quienes hemos hecho de houston nuestro hogar, sabemos que la madre naturaleza no tiene parada. Todo coincide en que los póximos ías seán pasados por agua, y todos nosotros sabemos que ólo dos " de lluvia pueden causar un dolor de cabeza.
No estamos esperando que haya problemas de inundaciones, sin embargo algunas calles se inundan y pueden tener algunos problemas. Osvaldo: deshaga las calles que se inundan y ónde se juntan los escombros que impiden que el agua se mueva apropiadamente.
El condado harris necesita su ayuda. " lo mejor que pueden hacer, llamar para reportar escombros y tener la direccón exacta en la mano.
Darnos un estimado para que los trabajadores puedan ir preparados". Quien ha preparado nuestra área para esta primer tormenta es la seqía.
Por el momento, las condiciones de las reservas esán bien. No ha llovido por mucho tiempo.
Osvaldo: esto puede ser que la tierra absorba el agua sin provocar inundaciones. É que esta noticia le cae como un vale de agua fía para quienes queían celebrar el ía del padre al aire libre, pero no se desanimen del todo.
Manéngase vigilantes. Es muy importante que tomen en consideracón las condiciones del tiempo antes de que salgan a la calle y hagan planes para el fin de semana.
Osvaldo: considere esto en especial por las tormentas que nos esperan, ya que ni los ás expertos ponen las manos en el fuego. " el proóstico puede cambiar.
Definitivamente le pedimos a la gente que revise mañana y el fin de semana las condiciones del tiempo. " si las tormentas nos sacan la vuelta, no estado perdido.
Al