HOUSTON, Texas- Acción de Gracias y Navidad están a la vuelta de la esquina y las autoridades del condado de Harris le están recordando a los residentes que planean viajar durante estas fechas que hay un servicio disponible de vigilancia.
¿Saldrás de viaje?: Autoridades en el condado de Harris ofrecen un programa para vigilar tu casa
Las autoridades del condado de Harris, Fort Bend y Montgomery aclaran que las vigilancias de vacaciones se llevan a cabo al azar, a cualquier hora del día, y sin anuncio o notificación. Además, si por cualquier razón, las fechas de salida o regreso cambian antes de lo planeado, se debe comunicar con la agencia de policía para que se suspenda o cancele la vigilancia de inmediato.

Haciendo la solicitud de vigilancia a su agencia de policía local, puede garantizar que varios oficiales van a recorrer eventualmente la zona externa de su casa para verificar que todo está bien y no hay nada sospechoso.
Las vigilancias de vacaciones se llevan a cabo al azar, a cualquier hora del día, y sin anuncio o notificación.
Las autoridades aclaran que si por cualquier razón, las fechas de salida o regreso cambian antes de lo planeado, se debe comunicar con la agencia de policía para que se suspenda o cancele la vigilancia.
Además, al solicitar este servicio se estará asumiendo expresamente el riesgo, la responsabilidad legal, renunciando y liberando todas las reclamaciones por daños o pérdidas en la casa con las diferentes autoridades.
¿Cómo hacer la solicitud con el precinto 4 del condado de Harris?
Se debe completar una Solicitud de vigilancia de vacaciones en línea, haciendo clic acá, en la que se te pedirá de forma confidencial información de la residencia y del contacto de emergencia.
¿Cómo hacer la solicitud con el Departamento de Policía de Houston?
Inicialmente, se debe solicitar una Alerta ciudadana en línea por parte del Departamento de Policía de Houston y luego seleccionar Vigilancia de vacaciones. Finalmente, te pedirá información de la residencia y personal para verificar que la vivienda se encuentra en los límites de la ciudad y que no se trata de una broma.
¿Cómo hacer la solicitud con el condado de Harris?
Los ciudadanos pueden solicitar una Vigilancia de Vacaciones haciendo clic en el siguiente enlace y completando el formulario en línea.
Para encaminar correctamente la solicitud, seleccione el nombre de la subdivisión o del contrato en la lista desplegable.
¿Cómo hacer la solicitud en el condado de Fort Bend?
Para este condado, hay lineamientos estrictos y exclusivos. Todos los servicios de Vigilancia de Vacaciones serán por un máximo de catorce 14 días consecutivos.
Quedan excluidas todas las propiedades inmobiliarias activas (venta/alquiler/arrendamiento) y ningúna persona puede estar en la residencia durante la vigilancia.
Durante el tiempo(s) de un Desastre Natural (Huracán, Inundación, etc...), todos los servicios de Vigilancia de Vacaciones/Casa serán suspendidos.
Si el programa no responde por favor llame a nuestra oficina al (281)341-4665 antes de seguir adelante.
¿Cómo hacer la solicitud en el condado de Montgomery?
Mientras usted está fuera de la ciudad, la División de Patrulla de la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery vigilará su residencia.
Los oficiales de patrulla comprobarán para asegurarse de que su residencia es segura y que no ha sido robado. Si algo fuera de lo normal se encuentra durante estos controles, el contacto de emergencia para la ubicación de la residencia será contactado.
Las Vigilancias de Vacaciones deben ser de un mínimo de dos (2) días consecutivos con un máximo de veintiún (21) días consecutivos, durante los cuales la residencia debe estar completamente desocupada durante el periodo de tiempo solicitado.
La residencia debe estar ocupada regularmente. No se aprobarán guardias de vacaciones para casas vacías que hayan sido abandonadas por el propietario durante largos periodos de tiempo o casas que estén a la venta y hayan sido desocupadas por el propietario.
Haga clic en Enviar formulario de vigilancia de vacaciones para completarlo en línea o llame al 936-760-5800 y seleccione la opción 3 para hablar con la central.












