HOUSTON, Texas. - Joseph López, de 32 años, murió luego de recibir varios golpes en la cabeza, durante una pelea que tuvo con otro hispano en un vecindario localizado al norte de Houston. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 pm del lunes afuera de una casa en la cuadra 20800 de Burnt Amber Drive.
Arrestan al sospechoso de asesinar a golpes a un hispano durante una pelea en Houston
De acuerdo con autoridades del condado Harris, los dos hombres se conocían, y uno de ellos golpeó al otro con un objeto tantas veces hasta que cayó y murió por un traumatismo craneal. El sospechoso escapó en una camioneta Toyota, pero fue arrestado horas más tarde.
Según testigos, uno de ellos golpeó al otro con un objeto y al caer al suelo le siguió pegando hasta dejarlo inconsciente. Al llegar los oficiales del Precinto 4 del condado Harris encontraron al hombre malherido en la parte de enfrente de la vivienda y murió en el lugar. La víctima sufrió de un traumatismo craneal por un objeto contundente.
Las autoridades saben que ambos se conocían, pero no el motivo por el cual pelearon. El sospechoso se dio a la fuga en una camioneta Toyota modelo antiguo y de color rojo.
Ed González, alguacil del condado Harris, identificó al sospechoso como Adrian Macias, de 25, enfrenta cargos de asesinato y fue arrestado por oficiales de Texas DPS.
Las unidades de Homicidios y Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris están investigando el incidente. Se pidió a las personas que puedan tener información a que se pongan en contacto con la Unidad de Homicidios al (713) 274-9100 o llame a Crime Stoppers al (713) 222-TIPS (8477).
Cómo denunciar un acto de violencia en Houston
Lo puedes hacer directamente con Crimme Stoppers:
- Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
- No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
- Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
- Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.
Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.













