La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Indican que una persona al menos haía fallecido en este choque y cuando deja conocer ás informacón. >> esta es la tendencia que dicen las autoridades y los creer es que los casos de covid19 ya no esán ás.
>> precisamente hablan de este édicos dicen que este incremento seá en este periodo donde todaía muchos esán viajando y es precisamente una que estos contagios se esá elevando en la comunidad de houston. >> expertos aseguran que este incremento es considerable suficiente para causar preocupacón, elíndice ha subido un 14% en houston.
Ha aumentado la posibilidad del examen que estaba un 4%, el estamos viendo por covid19 y lo estamos tratando y hay un aumento de casos en estos momentos. >> los íntomas son leves en los casos parecido a una gripe, dolor de cuerpo y dolor de cabeza.
Los hospitales viene entonces en tomas menos y vemos algunos casos de neumoía y no estamos viendo nadie morir de covid19 hace unos años. Aseguran que tan pronto como en septiembre podían estar dispuesto otro refuerzo.
>> evitar lugares conglomerados y áscara y no ólo eso, hay otros virus y bacterias que se transmiten por ías respiratorias que tambén hemos visto un aumento y esán en lugares congestionados, despés de estar seguro que se pongan las vacunas.