La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mantener por debajo de los sesenta grados. Así que prepararse, porque si esta tarde hace frío tiene que esperar a lo que va a pasar mañana mañana.
Ya me asusto gasto no, sin antes amenazar, pero vamos a ver precisamente cuando bajan las temperaturas un autoridades aún mental, los incendios provocados por calefactores portátiles. Un métodos que llevan a cabo algunas personas para poder aplicar sus casas.
Sat miren samuel toledo investigó cómo podemos hacer un plan de escape en caso de presentarse dios, no quiera un incendio en el hogar, samuel. Laura oswaldo amigos televidentes muy buenos según la cruz roja americana cuando llega el frío.
Alrededor del treinta y cinco por ciento de los incendios que se registran en nuestra área son provocados por calefactores portátiles ahora y esos casos de emergencia casi siempre las personas involucradas en no saben cómo actuará rápidamente, bien sea por temor desesperación y otras a circunstancias por esa razón, hoy queremos decirles cómo hacer un plan de escape en incendio, por ejemplo, en una casa allí pueden ver en pantalla, primero las personas deben conocer dos vías de escape test cada habitación segundo quienes están atrapados en un fuego tienen que arrastrarse por el piso, al momento de escapar, debido a que el humo es peligroso tercero decían un punto donde encontrarse todos afuera de la vivienda cuarto, no regresen en busca de personas mascotas u objetos desnivel. Esa tarea a los rescatistas, en estos casos debe actuar rápido, porque unas vez que comience el incendio es posible que solo cuenten con dos minutos para llegar a un sitio seguro.
>> usted todo el necesita ayuda puede hablar al acusó a un ochocientos personas o también se puede meter a nuestro sitio de un poder que es cruz roja punto org orbe más punto org. >> y para evitar incidentes con los colocar en lugares seguros los calefactores portátiles.
En el caso de quienes tengan en casa un sistema de calefacción de gas aconsejan inspeccionarlo antes de usarlo de monóxido de carbono, un gas tóxico que puede causar hasta la muerte. Además no usen el horno para mantener un ambiente tienen calefacción eléctrica revisen muy bien el amperaje para evitar un cortocircuito a