null: nullpx
Precio de la Gasolina

Aumenta el precio de la gasolina en Texas con la reapertura de negocios

Esta es la primera vez en más de dos meses que se registra un aumento al precio del combustible luego de que cerró la economía de Texas debido a la crisis del coronavirus.
15 May 2020 – 09:06 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Regresan los aumentos al precio de la gasolina en todo Texas a medida que los negocios comienzan a reabrir en el estado mismos que habían cerrado a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El precio promedio de la gasolina en toda la entidad es de $ 1.54 por un galón de combustible regular sin plomo, de acuerdo con la agencia AAA Texas Weekend Gas Watch.

Este precio es cuatro centavos más en comparación con la semana pasada y es $ 1.03 menos por galón en comparación con el mismo día del año pasado.

De las principales zonas metropolitanas encuestadas en Texas, los conductores en Midland pagan más con un promedio de $ 1.73, mientras que en McAllen pagan menos a $ 1.40 por galón.

El precio promedio a nivel nacional por un galón de gasolina sin plomo es $ 1.87, que es seis centavos más en comparación con el mismo día de la semana pasada y 99 centavos menos que el año pasado.

Este es el primer aumento al precio de la gasolina en todo Texas en más de dos meses a medida que el estado comienza a reabrir la economía.

Te puede interesar:

Se abarata aún más el precio de la gasolina en Texas debido a la pandemia del coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés