HOUSTON, Texas. - Un hispano murió luego de ser atropellado por dos vehículos al noroeste de Houston, según informó la Oficina del Alguacil del condado Harris (HCSO).
Muere un hispano al intentar cruzar la calle en Houston: Dos vehículos lo golpearon
Un camión y luego una camioneta atropellaron a la víctima que murió en la escena al noroeste de Houston. Los conductores se quedaron en el lugar y llamaron a las autoridades. No enfrentan cargos.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:36 am de este domingo, la víctima estaba intentando cruzar por la Kuykendahl cerca de la FM 1960 por un área poco iluminada y vulnerable, cuando fue atropellado por una Dodge Ram 4500 que viajaba en sentido sur de la calle.
El impacto fue tan fuerte que el hombre cayó en los carriles del sentido norte. Una camioneta Jepp Compass que viajaba en esa vía lo golpeó luego.
Ambos conductores permanecieron en el lugar y llamaron a las autoridades. El hispano murió en la escena, según dijeron oficiales del condado Harris.
Los conductores no mostraron signos de estar ebrios, aunque es posible que la víctima sí lo haya estado, de acuerdo a las autoridades. Sin embargo, se le practicará un examen para determinar si esa fue una de las causas.
Ninguno de los conductores enfrentan cargos por este hecho. Los oficiales no revelaron la identidad de la víctima a la espera de la autopsia.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.










