null: nullpx
Coronavirus

Atienden en su automóvil a mujeres embarazadas en hospital de Houston

Esta nueva modalidad de atención prenatal ya se implementa en diferentes partes del país y médicos aseguran que reduce la ansiedad entre las futuras madres ante el temor de exponerse al coronavirus.
5 May 2020 – 11:59 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Para evitar contagios de coronavirus un hospital de Houston ofrece una nueva modalidad para atender a las mujeres embarazadas y es a través de autoservicio.

Las futuras madres llegan en sus vehículos y sin bajarse les realizan los exámenes prenatales en el Texas Children's Pavilion for Women.

“Alrededor del país los especialistas nos hemos puesto de acuerdo para brindar los cuidados necesarios a las embarazadas. Sabemos que tenemos la telemedicina, pero hay ciertos exámenes que deben de hacerse en persona y con los cuidados necesarios evitamos al contagio”, dijo el doctor Mark Turrentine quien labora en ese centro médico.

Personal medico les toman la presión, la temperatura, y les pueden hacer ecografías entre otros procedimientos sin bajarse del automóvil.

Los médicos señalan que estos nuevos protocolos han ayudado a disminuir la ansiedad entre las futuras madres ante el temor de exponerse al coronavirus.

Te puede interesar:

Familia hispana deberá despedir a su ser querido por videollamada al haber muerto por coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés