Autoridades investigan serie de ataques contra peatones y ciclistas en Galveston: arrestan a Jason Salgado

Algunas víctimas han sido golpeadas con un objeto desde un automóvil en movimiento, otras han sido baleadas, una persona resultó herida y otra fue víctima de atropello cuando iba en bicicleta. Jason Salgado fue arrestado y la policía identificó a dos adolescentes más.

Video Autoridades de Galveston investigan ataques contra peatones y ciclistas en el área de Bacliff

HOUSTON, Texas. - Autoridades de Galveston investigan una serie de ataques cometidos contra peatones y ciclistas desde un auto en movimiento en el área de Bacliff.

Jason Salgado, de 17 años, fue arrestado y las autoridades tienen identificados a dos adolescentes más, cuyos nombres no han sido dados a conocer hasta el momento.

PUBLICIDAD

Son varias las víctimas que han reportado haber sido golpeadas desde un vehículo.

Una persona más recibió un impacto de bala en la pierna, otra fue arrollada cuando viajaba en su bicicleta.

También se disparó contra dos personas más, pero no resultaron heridas, señala el comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado Galveston.

Las víctimas de los ataques identificaron el vehículo

Las víctimas coincidieron en que los sospechosos viajaban en un vehículo sedán de color oscuro y con placas de papel temporales.

Jason Salgado, de Bacliff, se encuentra recluido en una cárcel del condado Galveston.

La oficina del Fiscal de distrito presentó los cargos de actividad criminal organizada y se le fijó fianza de $20,000.

No se descarta que Salgado enfrente más cargos.

Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información sobre este caso. Las pistas se deben proporcionar llamando a la oficina del sheriff del condado Galveston al 409-766-2322.

Así puede hacer un reporte con Crime Stoppers:

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
PUBLICIDAD
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que llamaste.
  • Una vez que haga la denuncia, o envíe el video o la fotografía con las pruebas, se le dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers le podrá identificar.
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5,000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

Te puede interesar: