Los Astros no lograron imponerse: perdieron 6-5 contra los Phillies en el juego inaugural de la Serie Mundial

Los fanáticos de Houston se fueron del Minute Maid Park con una tristeza al ver a su equipo perder el primer juego de la Serie Mundial ante Filadelfia. El segundo encuentro será este sábado.

Video Houston vibra por el primer juego de la Serie Mundial de Béisbol: así está el ambiente en el Minute Maid Park

HOUSTON, Texas. - Los Astros de Houston perdieron 6-5 contra los Phillies de Filadelfia en el juego inaugural de la Serie Mundial.

El juego comenzó a las 7:03pm en el Minute Maid Park que lució totalmente lleno por los fanáticos..

PUBLICIDAD

Astros, a pesar de estar apoyados por su público y la ofensiva, no lograron llevar al equipo a la victoria que resultaba importante de cara al campeonato.

El equipo viene de barrer a los Marineros de Seattle y a los Yankees de Nueva York, logrando ser campeones de la Liga Americana.

Esta es la cuarta vez que Houston llega a una Serie Mundial en las últimas seis temporadas. El año pasado perdió ante los Bravos de Atlanta y anteriormente ante los Nacionales de Washington.

El equipo dirigido por Dusty Baker solo tiene un campeonato mundial obtenido en 2017.

Después de una investigación de las Grandes Ligas, se determinó que en esa temporada, los Astros usaron cámaras de videos para decirles las señas a sus bateadores de los contrincantes.

De ahí que muchos fanáticos del béisbol no le tengan especial 'cariño' a los Astros. De ese equipo ganador, actualmente siguen jugando José Altuve, Alex Bregman, Yuli Gurriel y Lance McCullers Jr.

¿Qué sigue para Astros?

El segundo juego de esta Serie Mundial será el sábado 29 de octubre a las 7:03pm (hora centro) en el Minute Maid Park de Houston.

El domingo la serie descansará y ambos equipos retomarán las acciones el lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre en Filadelfia, Pensilvania.

En caso de un quinto juego se realizará en Filadelfia. Si se llega a un hipotético sexto y séptimo juego, entonces la serie volvería a Houston.

PUBLICIDAD

Los equipos deben ganar cuatro juegos para poder coronarse como campeones. Houston solo tiene el título de 2017, mientras que Filadelfia lo consiguió en 1980 y 2008.

También te puede interesar: