null: nullpx
Coronavirus

Así seleccionarán a solicitantes de ayuda para pagar la renta y la hipoteca en Houston

Northwest Assistance Ministries seleccionará al azar 100 solicitudes todos los jueves de aquellas personas que llenaron correctamente el formulario en internet y de ahí les programarán una cita.
10 Ago 2020 – 11:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La organización Northwest Assistance Ministries (NAM) anunció que comenzó a recibir solicitudes en internet de las personas interesadas en recibir ayuda para pagar la renta e hipoteca que se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus en Houston.

“NAM ha evolucionado durante esta época sin precedentes para mantenerse al día con las pautas de salud y garantizar que nuestros clientes, voluntarios y personal estén seguros”, dijo Les Cave, presidente y director ejecutivo del organismo.

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, NAM ha experimentado un aumento de solicitudes de asistencia para pagar el alquiler, y cada semana los números continúan creciendo.

Hasta la fecha, el organismo ha ayudado a más de 1,000 familias a evitar ser desalojadas o perder sus hogares desde marzo de 2020.

Si requiere de ayuda de click en este enlace para verificar si reúne los requisitos, completar un cuestionario y anexar toda la documentación requerida, también puede llamar al (281) 885-4555.

NAM seleccionará al azar a 100 solicitudes todos los jueves por la tarde de aquellas personas que completaron correctamente el formulario y se comunicará con ellas para programar una cita.

Si no se selecciona una solicitud la primera vez, el interesado puede volver a enviarla la semana siguiente sin tener que llenar la forma de nuevo.

Northwest Assistance Ministries es una agencia de servicios sociales sin fines de lucro que brinda asistencia en áreas como alimentación, refugio, salud, educación y concientización además de apoyo en casos de violencia doméstica.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonViviendaTexasLocal

Más contenido de tu interés